domingo, 25 de octubre de 2009

DOS HERMANOS Y LA CUEVA DEL TERROR

Habia una vez dos hermanos llamados juan y fernando que eran curiosos y siempre estaban metiendose en problemas y una vez se metieron en una cueva de terror y uno de ellos juan le temia a las cuevas y fernando quiso explorar mas adentro de la cueva pero juan no queria fernando le decia porque eres tan miedoso y juan le dijo bueno vamos a entrar y cuando iban llegando al final de la cueva le aparecieron dos fantasma y los hermanos se asustaron mucho y juan le dice a fernando viste lo que pasa por no llevarnos de consejo.

fernando le dijo que los fantasmas no existen y juan le dijo claro que existen no viste cuando salieron si pero yo creo que eran espejismos y juan contesto claro que no esos son de verdad.
y fernando volvio a la cueva con juan esta vez juan llego hasta la mitad y le dijo a su hermano hasta aqui llego yo y fernando le respondio sieres miedoso juan le dijo no soy miedoso sino que yo si le hago caso a mi mama fernando si llego hasta el final de la cueva, se le aparecieron los dos fantasmas otra vez y esta vez salio mas asustado de la cueva y la dijo a juan que lo disculpara juan le dice esta bien pero esta vez vamos hacerle mas caso a nuestra mama.

FIN........................................................MIGUEL KEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario